Preguntas Frecuentes

¿Qué es Tawiilo?

Tawiilo es un servicio de reservas sorpresa para restaurantes. Danos un poco de información sobre lo que estás buscando y nosotros te sorprenderemos reservando una mesa a tu nombre en lugar diferente cada vez.

¿Cómo funciona?

Una vez introducidos los datos para tu reserva nuestro equipo de especialistas se pondrá manos a la obra para encontrar un restaurante que cumpla todos los requisitos de tu reserva. Una vez seleccionado el restaurante nos pondremos en contacto para hacer una reserva a tu nombre.

El mismo día de la cena y no antes, recibirás por e-mail todos los detalles sobre tu reserva, desde el nombre del restaurante hasta indicaciones sobre cómo llegar, teléfono, etc. También podrás consultar el estado de tu reserva en todo momento, así como los datos del restaurante a través de tu cuenta de Tawiilo.

¿Cuánto cuesta hacer una reserva?

Para los más valientes hacer una reserva en Tawiilo ¡es GRATIS!

Mientras que para aquellos que no estén dispuestos a desplazarse a cualquier punto de la ciudad o no quieran probar cualquier tipo de comida el precio de la reserva puede variar entre unos pocos céntimos a unos 3€ de media en función de cuantos barrios y tipos de cocina decidas descartar.

¿Cuánto cuesta una cena?

Al realizar la reserva debes indicarnos cuál es tu presupuesto por persona y nuestro equipo se encargará de buscarte un restaurante que se ajuste a ese precio. Sin embargo, el precio de la cena dependerá de los platos concretos que decidas pedir en el restaurante.

Recuerda que al reservar con Tawiilo no estás limitando tus opciones a un menú cerrado, sino que podrás escoger lo que más te apetezca de toda la carta.

¿Qué pasa si tengo que cancelar la reserva?

Son cosas que pasan, el trabajo, la familia… Si por el motivo que sea no puedes acudir al restaurante el día que tenías pensado no hay ningún problema. Junto con los datos de tu reserva te enviaremos todos los datos de contacto del restaurante, teléfono, e-mail, dirección… Una simple llamada de 30 segundos bastará para cancelar la reserva o cambiarla para cualquier otro día.